8 regalos de electrónica para sorprender estas navidades

¿Cuál será el regalo estrella de esta Navidad? Te damos varias ideas para inspirarte.

regalos-navidad

Con las navidades a la vuelta de la esquina y para no perdernos en un mar de posibilidades y no repetir regalo -y ser original- te ofrecemos 8 propuestas que no dejarán indiferente a los fans de la electrónica: telefonía, cámaras de fotos, gps, domótica, instrumentos musicales, televisión... Las opciones -que podemos encontrar en la sección de Electrónica de El Corte Inglés- son estas:

 

Fitbit

Las pulseras deportivas van a ser, sin duda, uno de los regalos estrella de estas navidades. En nuestra preocupación por estar cada día más saludables, este Smart Fitness Watch, monitoriza 7 días de datos de movimiento con detalle, minuto a minuto y los totales diarios de los últimos 30 días o nuestro ritmo cardíaco. Es resistente al agua y se sincroniza de forma inalámbrica ya sea con tu ordenador o con dispositivos iOS, Android y Windows mediante tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0.

 

 

Samsung Smart TV

Los televisores curvos se han puesto muy de moda. Si quieres sorprender con un regalo en mayúsculas, la televisión TV LED Curvo SUHD 55" Samsung UE55KS9000 4K HDR con Wi-Fi y Smart TV es un regalo en mayúsculas. Este televisor 4K con HDR 1.000 nit, Panel 10bit, Quantum Dot Display y diseño UltraSlim Metálico entra por los ojos. En el Corte Inglés ofrecen financiación hasta en 12 meses sin intereses y te lo envían gratis a casa.

 

Barras de sonido

Puedes alegrar las navidades con una barra de sonido Samsung HW-J355 2.1 con Bluetooth y Subwoofer. Su potencia es de 120W y está recomendada para televisores Samsung de las series 5 y 6 de 32'' o superiores. También podrás escuchar el audio de la TV a través de la barra de sonido sin necesidad de cables.

 

regalos-nat

Cámara aventura

Si la persona a la que quieres asombrar es aficionada a los deportes de aventura, te recomendamos la cámara de aventura National Geographic Motion Full HD. Con 12 megapíxeles de resolución, este modelo viene con un completo set de accesorios incluido un palo selfie. Y es sumergible hasta 30 metros.

 

GPS

Los navegadores GPS siempre son una buena opción. El nuevo modelo de navegador GPS TomTom GO 6200 Wi-Fi, viene con mapas de Europa y es más rápido e inteligente que sus precedesores, con mejores conexiones y tarjeta SIM integrada. Podrás encontrarlo en el departamento de Electrónica de El Corte Inglés.

 

Accesorios

¿Y unos auriculares? Los auriculares de botón Philips SHQ5250 con Bluetooth dan libertad de movimiento gracias a que son inalámbricos y no por ello perderemos fuerza; posee un potente sonido. Además, si se es exigente, los controladores están diseñados para aportar graves más potentes.

 

 

Cámara de vigilancia

Para los amantes de la domótica presentamos la cámara Sitecom WLC-2000 Twist 300º WiFi HD. El dispositivo nos permite mantener vigilados a niños y mascotas en habitaciones grandes. Nos facilita un control de giro motorizado de 300º para no perdernos nada. Las imágenes llegarán nítidas y en alta resolución estés donde estés.

 

Guitarra eléctrica

¿Un Jimi Hendrix o Steve Vai dentro de ti o de la persona a la que quieres hacer un regalo? Pues no te lo pienses. La guitarra eléctrica Washburn WIN-14 WA Walnut no solo destaca por su fantástico diseño en color rojo sangre, sino que te dará la oportunidad de ofrecer un regalo de altura para próximos proyectos musicales.



Sigue a El Corte Inglés en su cuenta de Instagram para estar al día de todas las novedades.

 

Etiquetas: Navidadtecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar