Toyota CH-R, un híbrido diferente para la nueva era

El Toyota CH-R pisa fuerte con su diseño compacto, moderno y tecnológico, para los que desean probar nuevas experiencias.

toyota-fuera

Las tres siglas del innovador Toyota responden a "cool, hybrid, revolution", todo un lema de bandera para este vehículo del segmento C-SUV que aúna precisamente un diseño rompedor (por fuera y por dentro, ya que la tecnología es uno de sus puntos fuertes) con un motor híbrido heredado del nuevo Prius, motor que combina la impulsión térmica con la eléctrica que rinde 90 kw /122 CV . Por último, la revolución prometida viene precisamente de la mano de toda esta diferente pero explosiva combinación que supone el Toyota C-HR.

 

La revolución del segmento crossover

 

Diseño (inspirado en la forma de diamantes que da forma a la carrocería), motorización y dinámica son las bases de esta propuesta de Toyota. Nos esperan una eficiente y placentera conducción gracias a estos tres pilares. En este vehículo, la tecnología está muy presente: predomina la tecnología táctil y la conectividad.

toyota-dentro

Su chasis nos aporta una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor; estable y confortable son dos de sus otras características. Y es que, con sus excelentes materiales y un diseño espectacular, además, todos los mandos, así como la pantalla táctil de 8” del sistema multimedia, que cuenta con la plataforma de navegación multimedia de Toyota y servicios conectados actualizados, están ligeramente orientados hacia el conductor para una mayor comodidad.

 

Todas las variantes de la gama C-HR incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17" con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia o sistema de acceso y arranque sin llave.

 

Otros elementos de equipamiento que nos alegrará encontrar en el nuevo Toyota C-HR son el Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), los asientos calefactables, o la posibilidad de escoger carrocería en Azul Nébula, Blanco Perlado, Gris Diamante y Gris Grafito con techo negro en todos los casos.

 

toyota3

En España, el nuevo Toyota C-HR se comercializa en versión híbrida de 90 kw /122 CV, con tres niveles de equipamiento para elegir: Active, Advance y Dynamic Plus. Disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 24.250 € o por 225 €/mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

 

Etiquetas: innovación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar