LIFE (VIDA), la amenaza de la vida extraterrestre

La película LIFE (VIDA) es un thriller de terror de ciencia ficción que se estrena el 7 de abril en España.

life

¿Qué pasaría si tras viajar a Marte y analizar las muestras recogidas en la superficie del planeta rojo finalmente encontráramos una prueba más que incuestionable de la presencia de vida extraterrestre?¿Vida inteligente? Este es el argumento de la película que presentan Columbia y Pictures y Skydance. Así, LIFE nos muestra un escenario en el que uno de los misterios del universo es revelado de la forma más dramática posible: existe vida extraterrestre pero, ¿cuáles son sus intenciones? ¿Estábamos mejor solos?

 

Su misión de descubrimiento se convierte en un temor primitivo al ver una forma de vida de rápida evolución y que podría haber causado la extinción en Marte. Y ahora amenaza a la tripulación de la Estación Espacial Internacional y toda la vida en la Tierra, pues los astronautas descubrirán -quizá demasiado tarde- que esta particular forma de vida es más inteligente de lo que esperaban. ¿Cómo harán frente a esta amenaza?

 

El miedo será el hilo conductor de toda la historia. El miedo que acecha a los astronautas y la posibilidad de que alcance todo nuestro planeta y por tanto nuestra supervivencia, mueve toda suerte de decisiones que determinarán el futuro de la Humanidad.

 

Se trata de la primera película de ciencia ficción que dirige Daniel Espinosa. Anteriormente había dirigido 'El invitado' o 'El niño 44'

 

Entre las curiosidades del rodaje, Espinosa recreó la Estación Espacial Internacional y la gravedad cero en un estudio de Londres (Reino Unido), tratando de evitar al máximo el uso excesivo de efectos generados por ordenador.

 

Ficha de LIFE

 

Dirigida por: Daniel Espinosa

 

Reparto: Jake Gyllenhaal (Zodiac, Nightcrawler/Primicia mortal), Ryan Reynolds (Buried, Deadpool, Linterna verde), Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Ariyon Bakare (El caballero oscuro), Olga Dihovichnaya, Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal, La leyenda del samurái: 47 Ronin) y Naoko Mori.

 

Duración: 1h 44min

 

Producida por: David Ellison, Dana Goldberg, Bonnie Curtis y Julie Lynn

 

Escrita por: Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool').

 

Música de: Jon Ekstrand.

 

'LIFE' (VIDA) se estrena en los cines españoles el 7 de abril.

 

Etiquetas: Martecineculturavida extraterrestre

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar